¿QUÉ ES?
AUTORIDAD DE REGISTRO
Una Autoridad de Registro o RA (del inglés Register Authority) es una figura designada por prestador cualificado de servicios de confianza, homologado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
"VENTAJAS"
Rapidez para emitir los certificados digitales y para identificar a tus clientes, sin desplazamientos. La plataforma custodia la documentación, olvídate de los papeles y de archivarlos, lo hacemos por ti y siempre tendrás acceso a ellos.
Soporte y atención personalizada cuando lo necesites, a través de todos los medios disponible, whatsapp, correo y llamada, te atendemos al momento. Formaciones constantes y facilidad para que ayudes a todos tus clientes de manera efectiva.
Una plataforma intuitiva
Conviértase en Autoridad de Registro para emitir la firma digital, de forma autónoma y muy sencilla. Certificados Digitales Cualificados, es tan sencillo que parece mentira, nuestra plataforma es la mas sencilla e intuitiva, así como simple para facilitar las cosas, y no perder tiempo, en 5 minutos tienes el certificado emitido. Nuestros certificados son validos para todas las administraciones publicas, y para la firma de documentación, tanto en España, como en los países Europeos que estén acogidos a la normativa eIDAS.